domingo, 20 de octubre de 2013

todo genial!!!

bueno,por fin paso el gran dia...jajaja, al final todo salio genial, acudio mas gente de la que esperaba y a todos se les veia agusto y contentos,,,al final se vendieron 52 entradas,,,no me esperaba tantas de verdad,,muchisimas gracias a todas las que habeis participado de una u otra forma,enviandome esos preciosos regalos ,todos estaban encantados,y los que iban recibiendo su regalito mas aun,,,,fue super grato ver a tanta gente,colaborando y contentos,,,,gracias de corazon.
ahora os voy a enseñar unas fotitos,,,a mi que pena,,no me toco nada,,pero hacia tanta ilu ver las caras de emocion de cada uno cuando recibia su regalito,,que no me importa,acabe muerta de cansancio pero super super contenta,,,y gracias al director del hotel ibis de getafe porque se porto de maravilla, dejandonos el salon en el que estubimos super agusto, regalando cuatro noches de hotel con desayuno para el sorteo, y como si eso no vastara nos regalo una tarta ,,,,espectacular para que nos la comieramos todos,,,,un amor de persona de verdad,,,,y las fotos,,,besitos y de nuevo gracias!!!!
aki yo (la de negro) con mi amiga maricarmen, la que se metio en todo esto conmigo

parte de la gente charlando y merendando

todos disfrutando del sorteo,,,

mientras preparabamos todo!!

parte de la mesa solidaria.( o cesta)

aqui estamos con parte de hote.el direcctor(de rosa),el adjunto(que parece el camarero) y gente de recursos humanos que vinieron tambien.

la tarta,,,a mi me dejo alucinada!!

de nuevo nosotras,

con el direc y el subdirec

con las chicas de la asociacion AECC que vinieron a echarnos una manita

los mas peques solidarios

gente

mas gente

y mas




y el fin,!!!!! hasta el proximo año....

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!! Me alegro un montonazo de que la velada fuera fructífera :D
    Se ve mi antifaz casi en primera plana jaja qué ilusión verlo ahí por una buena causa...
    Gracias y enhorabuena por lo mucho que te lo has currado para organizarlo todo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,,,siii y a que no sabes a quien han regalado el antifaz......?????
      gracias a ti corazon....un besote,,,y duermo de bien ahora...sin nada de luz....

      Eliminar
  2. Felicidades por esa buena causa!!! me alegro que todo os fuese tan bien,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve que lo pasásteis bien!! Muchas gracias por meterte en estos fregaos con nosotras jjj. Ya te apuntamos como embajadora oficial para el año que viene ;)

    ResponderEliminar